Acerca de este curso
El ADN holográfico: El holograma es el campo morfogenético de lo que hubo y hacia donde tiene que ir para cumplir su misión. Tiene que incluir la información de cada miembro.
Imagen que emite nuestro ADN. Tres funciones: recibir toda la información del universo entero, transforma adapta a la persona a lo que hay y emite de nuevo al universo la transformación que se ha realizado.
La imagen que emite el ADN es la meta que tiene para cada uno nuestro ADN. Cada individuo tiene un papel como eslabón y esa meta no es fija porque tiene que ir integrando la información nueva de cada momento. No es una foto, es como una película, está en movimiento.
Los campos mórficos: La memoria es inherente a la naturaleza. Todo hecho vivido crea una memoria energética que se registra en campos electromagnéticos de baja intensidad. La funcionalidad de estos campos de memoria es dar a todo ser vivo, o hecho natural, el “recuerdo” de algo similar a lo que está haciendo en ese momento, permitiendo un inmenso ahorro de energía. Se trata de una probabilidad de “recuerdo” que permite que cada nuevo paso no sea únicamente aleatorio. El campo de memoria crea un arrastre energético de imitación con todos los individuos que tienen la misma frecuencia o pertenecen a la misma especie. Uno tiende a repetir instintivamente algo ya realizado. Gracias a este campo de memoria, todo lo que hacemos alcanza a otros y es imitación de otros.
En este curso trabajaremos:
– Mi holograma, las partes de mi holograma
– Los campos mórficos limitantes y facilitadores a los que estamos vinculados
– Yo y lo esencial para mí.