Acerca de este curso
Es una auto-evaluación que nos da pautas para seguir en el mismo camino, reodenarnos, hacer algún cambio.
1.Importancia de estar en el asentimiento de la vida como es. Este es el primer requisito. Tengo que estar en paz con todo lo que esté ocurriendo, incluso con los aspectos más complicados de la vida. Ponerme en sintonía con lo qe AMG ha creado. Esto implica que podamos estar en este centro. Y esto es un aprendizaje personal que no es inmediato, que requiere mucha humildad de nuestra parte, mucho soltar, desdramatizar las cosas y ponernos en mano del guía. Estar centrados nos permite conectar con la vida como es. Si estoy en el asentimiento ya estoy en mi centro. Desde mi centro puedo dejarme guiar, puedo percibir lo que el guía biológico nos dice. Diferenciar de la intuición.
Nuestro guía celular se expande cuando estamos en conexión con el destino colectivo. Este guía nos muestra dónde está nuestro camino.
- Detrás de las terapias hay una manera de comprender la vida y la salud. En las constelaciones hemos comprobado que la eficacia del constelador viene de su coherencia con la filosofía de las constelaciones, la filosofía sistémica.
En este curso realizaremos pruebas para percibir dónde nos encontramos con respecto a varios aspectos de las constelaciones. (Cada vez pueden ser aspectos diferentes)
– Yo y la fenomenología
– Yo y la teoría sistémica
– Yo y mis padres
– Yo y mis clientes
– yo y mi capacidad consteladora
– yo y mi destino
– Yo y mi punto ciego
– Yo-Hellinger-mi misión